Contacto
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles de 09:00 a 17:00 todos los días laborables para responder a todas las preguntas sobre tu seguro. Para notificar daños en tu aparato, accede a tu cuenta personal de Tulip Assist. Encontrarás más información sobre cómo presentar una notificación de reclamación y el proceso subsiguiente en Notificar Daños.
Datos de contacto
Estamos disponibles de 09:00 a 17:00 todos los días laborables a través de:
- Teléfono:
- +34800000067
- Email:
- info@tulipassist.es
Nos esforzamos por responder a todas tus preguntas lo antes posible. Si nos envías tu pregunta por correo electrónico, haremos todo lo posible por responderte en un plazo de 24 horas.
Horario laboral
Día | Horario de atención al público | Tulip Assist está cerrado durante los siguientes días festivos: | |
Lunes | 09:00 - 17:00 | Año Nuevo | 1 de enero |
Martes | 09:00 - 17:00 | Pascua | |
Miércoles | 09:00 - 17:00 | Día de la Ascensión | |
Jueves | 09:00 - 17:00 | Pentecostés | |
Viernes | 09:00 - 17:00 | Día de Navidad | 25 de diciembre |
Sábado | Cerrado | Día de San Esteban | 26 de diciembre |
Domingo | Cerrado |
Datos de la dirección
- Dirección postal
- Tulip Assist
- Tulip Assist
- Antwoordnummer 1014
- Waagstraat 1
- 9712 JX Groningen
- The Netherlands
- Dirección de la empresa
Datos de la empresa
- Número con el AFM:
- 12045732
- Número de registro de la Cámara de Comercio de los Países Bajos (KVK):
- 58713263
- Número de IVA:
- NL853150345B01
- Número de cuenta bancaria:
- NL56INGB0007226676